Celebrando la Cuaresma con JugoSson

Advanced Appealing Technologies > Blog > JugoSson > Celebrando la Cuaresma con JugoSson

Camarones preparados al ajillo por temporada de Cuaresma (imagen de referencia)

La Cuaresma, un período significativo en la tradición cristiana, marca los 40 días previos a la Semana Santa. Durante este tiempo, muchos fieles optan por abstenerse de carne los viernes como un acto de penitencia y reflexión, optando en su lugar por comidas basadas en pescado y mariscos. Esta práctica ha dado lugar a una rica variedad de platos y recetas que resaltan los sabores del mar.

En ADAPTECH, nos complace ofrecer una opción sabrosa y conveniente con nuestros marinadores JugoSson, con sus irresistibles sabores “Al Ajillo” y “Ajo Perejil”. Estos marinadores están especialmente diseñados para realzar el sabor del pescado y el camarón, ofreciendo una experiencia culinaria excepcional durante esta temporada especial.

El marinador “Al Ajillo” combina el rico sabor del ajo con un toque picante que agrega profundidad y calidez a cualquier plato de mariscos. Su aroma tentador y su sabor audaz transformarán tus comidas de Cuaresma en verdaderos festines gastronómicos.

Por otro lado, nuestro marinador “Ajo Perejil” ofrece una combinación fresca y herbal que realza los sabores del pescado y el camarón. Con sus notas de ajo fresco y perejil, este marinador infunde cada bocado con un sabor vibrante y delicioso que seguramente complacerá a todos los paladares.

Ya sea que estés preparando una cena familiar durante la Cuaresma o simplemente deseas disfrutar de una comida ligera y sabrosa, nuestros marinadores JugoSson son la elección perfecta. Con su conveniencia y calidad excepcional, te ayudarán a crear platos memorables que honren la tradición y deleiten a todos tus clientes.

¡Celebra la Cuaresma con auténtico sabor y calidad con los marinadores JugoSson de ADAPTECH!

Consulta otros sazonadores y marinadores en https://advanced.com.mx/portfolio/sazonadores-y-marinadores/

Contáctanos para obtener más información y adquirir tus marinadores favoritos hoy mismo https://wa.me/message/LKJ2WQSNCDDXA1

¡Experimenta el sabor de la tradición con JugoSson!